PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Tienen tienda física para ir a retirar?

  • No, somos una tienda completamente online con opciones de envío y despacho.

2. ¿Tiene disponible tal producto?

  • En la página siempre estarán los productos disponibles, los que no saldrán con "fuera de stock"

3. ¿Realizan envíos?

  • Sí, realizamos despachos dentro de RM y envíos por starken a otras regiones.

4. ¿Se puede cambiar algún detalle o foto del pedido?

  • Sí, solo si este no se ha realizado aún. Deben contactarse a través de nuestro whatsapp o instagram con el número del pedido.

5. ¿Cuántos días se demora el envío/despacho?

  • Información del tiempo se encuentra en la sección INFO ENVIOS o haciendo click aquí. Al momento de realizar la entrega se asume que el cliente está de acuerdo con los términos y condiciones de la información.

6. ¿Cuáles son los medios de pago?

  • Por ahora solo tenemos dos; (1) Transferencia o depósito bancario y (2) GetNet (tarjetas de crédito/débito).

7. Tuve un problema con mi pedido ¿qué hago?

  • Puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico, y en función de la naturaleza de su consulta, proporcionaremos las soluciones correspondientes. En el caso de que una de estas soluciones sea la devolución de su dinero, tenga en cuenta que este proceso se completará en un plazo de 48hrs hábiles, siempre y cuando se coordine la devolución del producto en cuestión o se proceda al reenvío.

Tenga presente que somos una microempresa, cuyos servicios y productos se encuentran en un constante estado de evolución e innovación. Por lo tanto, su opinión, ya sea favorable o crítica, desempeña un papel fundamental al proporcionarnos ideas valiosas sobre cómo perfeccionar lo que ofrecemos. En Photostore, mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes, es por ello que aspiramos a brindar satisfacción total en cada etapa de su experiencia de compra.