INFO ENVIOS

CONDICIONES:

          •      Despacho por stgo:

1. El pago es completo, incluyendo el valor del despacho.

2. El pedido demora entre 4-5 dias hábiles* a contar desde el momento del pago en un día hábil, es decir, pedidos que se hagan sábado, domingo y/o feriado, se considera pagado desde el día hábil siguiente. (Por ej,  si usted paga un día sábado, el día lunes si este no es feriado se empezaría a contar los 3-5 días)

3. Horario del courrier es entre las 12:00 y 23:00 hrs. No hay horario fijo ni se puede elegir, por favor no insista.

4. El despacho es realizado por una pyme externa a PhotoStore, si bien prometen retiro y entrega el mismo día para zona urbana, pueden haber ocasiones de retrasos por parte de ellos hasta de 24hrs. Zonas rurales demora 48 hrs hábiles. Tener en consideración que ellos pueden verse retrasados por algún aumento de demanda según cada celebridad del año.

5. El courrier va hasta 2 veces al lugar de destino, si no logra contactarlo, el pedido será devuelto y deberá coordinar un retiro. No existe devolución en este último caso.

6. Si usted cancela el pedido antes del tiempo indicado, mientras este no haya sido confeccionado, podemos hacer devolución del dinero realizando un descuento del 2% por la pérdida de comisión. Si ya se inició la confección, la devolución puede verse reducida en base al avance del producto.


          •      Envío por Starken:

1. El pago es completo y no incluye el envío.

2. El envío es "por pagar", es decir, deberá pagarlo cuando se lo entreguen. Si necesita que vaya pagado, seleccione la opción de Starken que le acomoda y comuníquese con nosotros para coordinar.

3. PhotoStore demora entre 4-5 días hábiles* en dejar el pedido en Starken a contar desde el momento del pago en un día hábil, es decir, pedidos que se hagan sábado, domingo y/o feriado, se considera pagado desde el día hábil siguiente. Esto no considera el tiempo que demora la empresa externa.

4. Cuando sea despachado, le llegará un correo con la información del envio. Número de orden, fecha máxima de entrega y el valor a pagar.

5. El tiempo de Starken es entre 1-5 días hábiles dependiendo de la región. Tras retrasos del courrier, no existe devolución de dinero.

6. Si la empresa pierde el paquete, PhotoStore hará las gestiones correspondientes para que se devuelva el valor del pedido y solo en caso que Starken responda se hará la devolución total del dinero. Considerar que tal empresa demora hasta 30 días en dar respuestas concretas. También otra solución es el reenvío del pedido en evaluación.

7. Si usted cancela el pedido antes del tiempo indicado, mientras este no haya sido confeccionado, podemos hacer devolución del dinero realizando un descuento del 2% por la pérdida de comisión. Si ya se inició la confección, la devolución puede verse reducida en base al avance del producto.


*Pedidos de 3 o más productos personalizados considerar 2 días más de demora.


Al realizar el pago, se asume que está de acuerdo con todas las condiciones mencionadas.

TIPOS DE ENVÍO 

          •      Despacho y/o envío NORMAL: Este se rige por todas las condiciones antes mencionada

          •      Despacho y/o envío EXPRESS: Este servicio, como su nombre lo indica, es rápido. Sin embargo tiene ciertas condiciones:

✅Dentro de la provincia de stgo despachamos en 48hrs hábiles siempre y cuando su pedido haya sido pagado y enviado las fotografías (si corresponde) antes de las 14 hrs

✅Para envíos por pagar vía starken se dejan en 48hrs hábiles para pedidos antes de las 18hrs, siempre que esté el pago realizado y las fotografías enviadas (si corresponde). Esto NO considera la demora de la empresa. 


Por el servicio express se cobra un pago adicional.