¿CÓMO ENVIO MIS FOTOS?

Cuando termine de realizar su pedido por nuestra página y este requiere del envio de sus fotografias, en PhotoStore tenemos habilitadas 2 plataformas para que pueda enviarla:

(1) Por correo a photostorecl@gmail.com. En este método nosotros pedimos que nos envíe un mail donde en el asunto ponga el Número del pedido y, además, mande sus fotografías con UNO de las 3 siguientes opciones:

  • Archivo adjunto, este se activa al mandarlos con el "clip" del correo. NO sirve por OneDrive ya que se envían bloqueadas y se debe pedir acceso por cada una de ellas haciendo el proceso tedioso tanto para nosotros como para usted.
  • Álbum google, la red de google entrega la opción de una carpeta/álbum tanto en google drive o google fotos, donde usted puede realizar esta carpeta y compartir el link para visualizar y descargar las fotografias.
  • Carpeta rar o zip, por lo general se crea un archivo WinRar a través de un computador.

(2) Por WhatsApp al wa.me/56984947703  e indíquenos su número de pedido para reconocer sus fotografías.

IMPORTANTE

1. Recomendamos el uso de correo ya que es la plataforma que mejor mantiene la calidad de la foto al momento de ser enviadas a diferencias de otras redes sociales. Sin embargo, usted puede elegir la que más le acomode sin ningun incoveniente.

2. Si usted tiene que enviar fotografias por más 1 producto, favor enviar en correos distintos o en wspp separando las fotos con un mensaje. En ambas debe indicar a qué producto corresponden.

3. PhotoStore no se hace cargo de las fotografías que hayan sido enviadas REPETIDAS Y/O FALTANTES, se asumirá que el cliente así lo quiere asi que POR FAVOR revisar bien el correo al enviarlas para evitar pérdidas y conflictos.